Now Playing Tracks

Dificultades? te hacen fuerte no lo olvides…

La vida está llena de sorpresas, algunas agradables y otras no tan buenas, pero por el simple hecho de encontrar a una persona especial que llena tu vida de luz, haga tu camino más ligero y te haga sonreir cada vez que pienses en él,  vale la pena pasar por mil dificultades que la vida te presente, tan sólo para poder gozar esos minutos de alegría que te produce ese gran amor de tu vida. Yo lo he encontrado…Gracias por existir en mi vida Giovan Garinian <3 

Asenet Ambrosio

11. Julio. 2011

10:08 pm  

Jona dice (10:09 p.m.):

Hoy queria escuchar algo de una persona q admiro (tú)

Cabeza de Novio

Salgo a caminar, para tomar aire quizá… para ver la cara del sol en un día de invierno. O tal vez lo hago para despejarme un poco de todo. Bueno de casi todo, y confieso que es una ardua tarea no poder desprender mi mente de ella. Si de ella, mi razón para levantarme, mis pies y mis manos, mi cabeza. Gasto mis horas en las largas recorridas por las galerías de ropa, desfilando por las mejores marcas de moda, horrorizandome por los precios, y lamentando no poder comprar nada. Pero eso no me afecta, solo me afecta no poder estar con ella. Y comienzo a ver ropa para ella, si aquellas vidrieras con zapatos, con carteras, con calzas y con  make up. La imagino en lugar del maniquí, le sonrío como un loco, las personas que atienden los locales me miran con cara rara, y hasta le avisan a seguridad por si las dudas. Pero yo me voy riendo solo, riendo con ironía por los precios, por la locura que es la vida sin verla, por la energía que me falta. Pienso en ella. Me detengo, saco el celular, le envío mensajes, estorbo la vereda, me empujan, me enojo, me insultan, y vuelvo a sonreir. ¿Ésta es la vida del enamorado? … que me juzguen no me preocupa, total nade se salva del banquillo… ni de la muerte. Sólo espero que ésta, llegue de improviso en la cama, mientras recupero aire con su cabeza en mi pecho, después de una escena de amor.

Pensado y escrito por Ale Carmé en 6:38 pm 21. 07. 10 

http://digsydinner.blogspot.com/

Me siento identificada en muchas cosas con Ale realmente el amor nos pega muy fuerte y nos hace hacer infinidad de cosas con tal de demostrar el amor que tenemos hacia esa persona especial que ha robado nuestros corazones. 

¿Qué es el miedo al Amor?


Se produce porque cuando realmente amas a alguien tu ego empieza a desaparecer, a desvanecerse. Con el ego no puedes amar; el ego se convierte en una barrera y cuando quieres saltar la barrera entre tú y la otra persona, el ego te dice: « Esto significa la muerte. Cuidado! »La muerte del ego no es tu muerte; en realidad, la muerte del ego es tu posibilidad de vida. El ego no es más que una corteza muerta que te recubre; hay que romperla y eliminarla. Surge de forma natural, al igual que el viajero acumula polvo en la ropa, en el cuerpo y tiene que lavarse para librarse del polvo.

Osho

"Aprender a Amar"

20. abril. 2011

To Tumblr, Love Pixel Union